ESET Partner Awards: conoce a los ganadores

Desde ESET buscamos ofrecer a quienes forman parte de la alianzas de negocios de Latinoamérica, acciones que no solo resulten rentables para su negocio, sino que también reconozcan su esfuerzo y compromiso con nuestra compañía. Es por ello que tenemos el agrado de anunciarles a los ganadores de cada una de las categorías de los ESET Partner Awards 2022. En esta edición las premiaciones se realizaron midiendo la performance del período Q4 2021- Q3 2022 inclusive.

¿De qué se trata ESET Partner Awards?

Es una iniciativa del ESET PARTNER PROGRAM, en la que anualmente se premia, en el marco de la Latam Partner Conference, a aquellos Partners, Mayoristas y Distribuidores de Latinoamérica que se alinean con la filosofía de la marca en cuanto a su manera de hacer negocios y enfrentar los distintos desafíos del mercado actual, demostrándolo a través de distintas variables y tópicos que desde ESET valoramos y consideramos importantes para alcanzar nuestros objetivos, siendo ellas:

Distinciones entregadas a los Partners

  • Mejor Partner del Año, se destaca al Partner de categoría Platinum o Gold de la región, que haya logrado el mayor porcentaje de crecimiento interanual de ventas totales y que, adicionalmente, presente la mayor cuota de diversificación de su cartera de ventas a través de nuevas tecnologías de ESET. El partner ganador obtuvo el mayor nivel de facturación de la región y a su vez el 50% de sus ventas fueron Cloud, uno de los objetivos de prioridad para ESET.

PARTNER GANADOR DEL 2022: Seguridad Informática Lockbits SpA de Chile 

  • Mejor Caso de Éxito del año, se destaca al Partner que desarrolle el mejor caso de éxito de clientes de ESET en la región. Para seleccionar el mejor caso de éxito se tiene en consideración las siguientes variables: industria, empresa que adquirió las soluciones, tipo de solución adquirida, cantidad de licencias adquiridas, calidad y cantidad de información otorgada, formato de caso de éxito, y tiene mayor valoración la realización de un testimonio audiovisual.

PARTNER GANADOR DEL 2022: Caso de éxito “Universidad Finis Terrae” del Partner Seguridad Informática Lockbits SpA de Chile

  • Destacada del año por tasa de retención de cuentas, se destaca al Partner de la región que haya logrado el mayor porcentaje de tasa de retención en cuentas Enterprise y SMB.

PARTNER GANADOR DEL 2022: Isoftland de Argentina.

  • Mayor crecimiento en su categoría, se destaca a los Partners de la región con mayor crecimiento porcentual interanual de ventas dentro de las categorías Bronze, Silver, Gold y Platinum del ESET PARTNER PROGRAM.

  • PARTNER CON MAYOR CRECIMIENTO CATEGORÍA BRONZE 2022: Perú Fix Consulting de Perú.
  • PARTNER CON MAYOR CRECIMIENTO CATEGORÍA SILVER 2022: Consultoría Informática RV Limitada de Chile.
  • PARTNER CON MAYOR CRECIMIENTO CATEGORÍA GOLD 2022: Reta Soluciones Empresariales en Tecnología y Administración S.A. de C.V. de México.
  • PARTNER CON MAYOR CRECIMIENTO CATEGORÍA PLATINUM 2022: Claro Heurística de México.

Distinciones entregadas a los Mayoristas

  • Mejor Mayorista del Año, se reconoce al Mayorista de la región que se destaca por sus mejores prácticas orientadas al Reseller, excelencia en performance de ventas y alineación en valores y gestión de la marca.

MAYORISTA GANADOR DEL 2022: HD LATINOAMÉRICA de México. 

  • Mayorista destacado por mejor desempeño en ventas, se destaca al Mayorista de la región que haya logrado el mayor porcentaje de crecimiento interanual de ventas totales y que, adicionalmente, presente la mayor cuota de diversificación de su cartera de ventas a través de nuevas tecnologías de ESET.

MAYORISTA GANADOR DEL 2022: Acorp do Brasil Importacao Ltda. de Brasil

Distinciones a los Distribuidores Autorizados y Exclusivos

  • Mejor Distribuidor del año, se destaca al Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región que se diferencia por sus mejores prácticas orientadas al canal de venta, excelencia en performance de ventas y alineación en valores y gestión de la marca.

GANADOR DEL 2022: SIAT – Centroamérica

  • Distribuidor con mejor desempeño en ventas, se destaca al Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región que haya logrado el mayor porcentaje de crecimiento interanual de ventas totales y que, adicionalmente, presente la mayor cuota de diversificación de su cartera de ventas a través de nuevas tecnologías de ESET.

GANADOR DEL 2022 1° Puesto: MICRO TECHNOLOGY – Panamá

GANADOR DEL 2022 2° Puesto: LOGINTEL – Venezuela

  • Distribuidor con mayor impacto en desarrollo de mercado, se destaca al Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región que haya logrado el mayor porcentaje de crecimiento interanual de ventas de nuevas licencias.

GANADOR DEL 2022: MICRO TECHNOLOGY – Panamá

  • Distribuidor con mayor impacto de diversificación, se destaca al Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región que presente la mayor cuota de diversificación de su cartera de ventas a través de nuevas tecnologías de ESET.

GANADOR DEL 2020: SIAT – Centroamérica

  • Distribuidor con mejor gestión sustentable, donde destacamos el enfoque sustentable de la gestión de nuestros Distribuidores.

GANADOR DEL 2022: SIAT – Centroamérica

  • Distribuidor con mejor acción de responsabilidad social empresaria, se destaca la mejor acción de responsabilidad social empresarial de nuestro Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región.

GANADOR DEL 2022: Proyecto “Dejando Huella” de BSMART – Ecuador

Mención Especial Partner ISP

Se realizó una mención especial a nuestro partner ISP: Telecom, por todo su trabajo, compromiso y performance, habiendo crecido interanualmente un 287%.

¿Cuáles son los premios?

Cada categoría tiene su premio asociado, que van desde placas, diplomas, logos para utilizar en sus firmas de email, banners para sus sitios web, menciones en diversas plataformas, fondos de marketing para realizar acciones de marketing, como así también, en algunas categorías específicas, la invitación con todo pago para participar en la Latam Partner Conference del año en curso.

¡Felicitamos a todas las categorías ganadoras por su desempeño y compromiso!

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados