Se termina el año, ¡pero no los lanzamientos!

Entramos en la cuenta regresiva: el 2022 se encamina hacia su recta final… Pero antes, cómo obviarlo, se festeja la Navidad, y es quizás el momento más propicio para pedir que ese regalo tan deseado nos espere al costado del árbol 🎄.

Desde #GamersESET entonces haremos la contribución, detallando los lanzamientos más importantes que tendrán lugar durante diciembre, por si todavía no hicieron el pedido formal a Papá Noel 😋.

Marvel’s Midnight Suns

¿Podemos decir que se acabó la espera? Sí, creo que esta vez podemos afirmarlo sin temor a equivocarnos, porque ya es un hecho que el 2 de diciembre llegará para PC, Xbox Series X/S y PS5 el ya varias veces dilatado Marvel’s Midnight Suns 🙌.

Ahora bien, para quienes la emoción se enfrió un poco por los constantes retrasos, traemos la palabra de Jake Solomon, director creativo de Firaxis Games (firma encargada del proyecto), para reavivar el fuego: “Sabíamos que teníamos una muy buena oportunidad de sumergirnos profundamente en el lado oscuro de Marvel y así presentar héroes sobrenaturales que pueden ser nuevos para muchos fanáticos”.

Dicho eso, y para meternos aún más en clima, es momento de repasar los superhéroes que serán los grandes protagonistas de este juego de estrategia y rol táctico. Hablamos de, por ejemplo, la Capitana Marvel, Iron Man, Wolverine, Capitán América o Spider-Man. Y vale destacar la aparición de Hunter, la primera heroína original personalizable del Universo Marvel 💫.

El juego, que está basado en el cómic de principios de los 90, pondrá a nuestros personajes frente a poderosas fuerzas demoníacas del inframundo, inmersos en una historia repleta de elementos sobrenaturales y místicos.

En cuanto a su jugabilidad, será un RPG táctico por turnos, en el cual los enfrentamientos se irán definiendo a través de un sistema de cartas. Estas cartas representarán diversas habilidades (ofensivas, de apoyo, defensivas) y se podrán ir optimizando acorde avance la aventura, o incluso crear algunas nuevas.

Fortnite – Capítulo 4

La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 3 terminará el sábado 3 de diciembre con el esperado evento final, denominado Fracture. Eso lo sabemos y está confirmado. Ahora, lo que nos tiene con una ansiedad muuuuuy grande es saber cuándo estrenará (sí, en mayúscula) el ¡CAPÍTULO 4! 😲.

Quienes ya contamos con una veteranía dentro del Fortnite, sabemos de sobremanera que Epic Games habitualmente da comienzo a una nueva temporada el día después del final de la última. Es por ello que todo indicaría que el 4 de diciembre (actualizaciones e inactividad de por medio) ya estaría disponible.

Ahora bien, lo que toda la comunidad gamer se pregunta, lo que nos mantiene en vilo… ¿Hubo algún tipo de filtración o fuga que nos permita conocer alguna skin o cosméticos nuevos? De momento, y aunque nos duela en el alma, no 💔.

Lo que sí podemos suponer es que el desembarco de un nuevo capítulo consecuentemente significará la llegada de un nuevo mapa. Y según algunas conjeturas que se pueden sacar de los archivos del juego, el nombre sería Asteria.

Sí hay rumores que indican que una de las grandes novedades para el Battle Royale será la inclusión del modo en primera persona. Pero aún, Epic Games no ha confirmado nada 😣. Será cuestión de esperar y ser pacientes…

The Callisto Protocol

Para la fanaticada del Survival Horror, escribir la carta navideña fue tarea sencilla, que no requirió ni mucho tiempo, ni mucha explicación. Solo tres palabras aparecen y destacan en medio del papel blanco: The Callisto Protocol 🎁. Y hasta podríamos afirmar que aquel pedido aguardaba en el fondo de un cajón desde finales de 2020, año en que se anunció el proyecto.

Y esa expectativa tiene nombre y apellido: Glen Schofield, creador de Dead Space. Por ello, damos por descontado que el horror, la supervivencia y la acción serán los grandes motores de una historia que transcurrirá en el espacio.

Para ser más específicos, en la luna Callisto de Júpiter 🌕, en el año 2330. Nuestro personaje es Jacob Lee, quien aterrizará en Sideros, una prisión de máxima seguridad, infestada de criaturas espantosas llamadas Biohage. Así, Lee deberá internarse en la cárcel para averiguar qué es lo que ha sucedido, valiéndose de sus escasos conocimientos en combate para librarse de estos monstruos amenazadores.

“Queremos que se sienta brutal, aterrador e intimidante“, asegura Glauco Longhi, el director de personajes del juego, ya preparándonos para lo que nos espera…

Solo queda aguardar al 2 de diciembre, fecha en la que este lanzamiento estará disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, para volver a sentir esa intranquilidad recorriéndonos por todo el cuerpo…

Need for Speed Unbound

Amantes de la velocidad, ajústense los cinturones, porque también habrá novedades de las grandes de la mano de Need fos Speed y su última entrega Unbound, que estará disponible a partir del 2 de diciembre para PS5, Xbox Series X/S y PC 🚘.

Los motores empezaron a rugir con más fuerza con la llegada del último tráiler, el cual les compartimos en este mismo post. Allí, podemos ver bien de cerca un Encuentro, denominación para las apuestas clandestinas que los pilotos aprovechan para vanagloriarse de sus máquinas, como para ganar algo de dinero extra 💰.

De hecho, el mencionado gameplay nos sorprendió ya que mostró en acción al Mercedes 190 E de A$AP Rocky, rapero que es parte del juego, y que también junto a otros artistas, son los responsables de la banda sonora.

Electronics Arts y Criterion, responsables del proyecto, han hecho bastante hincapié sobre las infinitas posibilidades de personalización que ofrece el juego. De hecho, dicen que son más de 10.000, entre llantas, nuevos diseños, grafitis, simples musicales y efectos en la conducción. Hasta tendremos personalizaciones legendarias, para que nuestros autos llamen la atención de todo el mundo 😎.

Otra novedad que nos anima son los eventos de quedada, donde tendremos que destrozar objetos de colección, realizar complicados derrapes y seguir perfeccionando nuestro estilo. Sí, es hora de poner las manos en el volante para volver a sentir la adrenalina.

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados