Nuestro Reporte de Sostenibilidad, premiado internacionalmente

A mitad de año, desde ESET Latinoamérica presentamos nuestro Reporte de Sostenibilidad 2021, que fue pensado con un eje central que representa su espíritu: “Deconstruir para construir”. Dicho año fue de deconstrucción y reconstrucción constante, que nos invitó a desaprender lo aprendido para volver a aprender desde otra perspectiva, desde otra mirada, desde otra realidad.

Su lanzamiento nos llenó de orgullo y alegría, de la misma manera que lo hizo el reconocimiento que recibimos recientemente por la organización Hallbras. En sueco, Hallbars significa sostenible ♻, y es por ello que dicha organización internacional se centra en la promoción y la lectura de los Reportes de Sostenibilidad.

Para los Hallbars Sustainability Reports Awards 2022, cuya ceremonia de premiación se llevó a cabo en Angkor, Camboya, se presentaron más de 1500 candidaturas de 94 países. Y sólo quedaron 294 obras seleccionadas, procedentes de 51 países.

En ese contexto, nuestro Reporte fue reconocido en la categoría “Special Awards”, ya que su formato, diseño, estilo, escritura cobran tal importancia que aumentan el impacto del contenido y dar valor al esfuerzo de los autores.

Distinciones como estas nos confirman que el camino elegido es el correcto, y por supuesto que nos comprometen a seguir llevando acciones que impacten positivamente en el cuidado de nuestro ambiente.

Para conocer todos los resultados de la premiación 🥇, puede hacerlo ingresando aquí.  

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados