El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

La pelota ya rueda en Qatar y la atención de la mayoría de la población está puesta en lo que sucede en la Copa del Mundo 🏆. Sí, la algarabía por la fiesta del fútbol es muy grande, pero no puede ser completa… ¿Por qué? Porque los códigos maliciosos no se detienen por ningún evento deportivo ni nada que se le parezca.

Es por ello que desde ESET trabajamos día a día para conformar el mejor plantel y así poner a disposición de las empresas y de los usuarios de Latinoamérica y el resto del mundo, un verdadero Dream Team con mejor defensa ante los ataques informáticos y así ganarle el partido al malware por goleada.

Aquí están, éstos son los integrantes del plantel completo:

Como en todo gran equipo, no hay estrellas que destacan por sí solas, sino que es el trabajo grupal en conjunto el que hace la diferencia. Y es por ello que el partido contra el malware se gana con soluciones galardonadas como las que alinea ESET, pero también con las diversas capas de protección y, cómo no, con la necesaria educación de los usuarios, clave para tener clara la estrategia para frenar cada uno de los ataque del rival.

Para conocer muchos más detalles sobre cómo ESET protege la información de sus usuarios, puede visitar nuestro sitio web.

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados