Encuesta gamer Diciembre 2022: ¿cuál es el balance que hace la comunidad sobre lo sucedido este año?

El año está por terminar, sí. Pero como es habitual en estas épocas, es momento de hacer un balance ⚖. Es decir, de evaluar qué fue lo mejor, lo peor, lo que más nos gustó, lo que pudo ser mejor y por qué no también, qué nos hubiera gustado que sucediera…

Es por eso que desde #GamersESET queremos conocer la opinión de la comunidad gamer sobre lo que fue este 2022, con sus puntos altos, sus decepciones, y aquellos anhelos que quedan para el año que vendrá.

Sí, nos gustaría conocer un poco más en profundidad qué balance hace la comunidad en cuanto a videojuegos y plataformas se refiere, según lo vivido durante todo el año. Es por ello que en la encuesta encontrarán preguntas como: ¿los lanzamientos y los dispositivos de videojuegos lanzados durante este año estuvieron a la altura de tus expectativas? ¿qué aspecto fue el más destacado de este año?, ¿en qué plataforma has jugado durante este año?

Al responder estas y otras preguntas, participarás por ¡6 meses de suscripción de XBox Game Pass Ultimate! para consolas y PC.

Para responder la encuesta puedes hacer clic aquí o directamente completar el formulario que está a continuación (recuerda desactivar el AdBlocker para ver la encuesta correctamente 😉):

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Recuerden que si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a David Londoño, de Colombia, por haber resultado ganador de la encuesta de noviembre 😎. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

10 Comentarios

  1. después de tantos años alfin, volví a comprarme una consola y está vez fue Xbox. que mi última vez fue con Play Station, me gustaría mucho poder seguir disfrutando del game pass y seguir sacándole jugo a Xbox
    Saludos a todos

  2. La verdad espero con ancias este año que viene porque vienen juegos que se han retrasado, como ARK 2 que en mi opinión lo espero con ancias o los remakes de juegos como resident evil 4 y también ojalá ganar el gamepass xd

  3. Este año me compre de navidad, bueno un poco después de navidad, ya que el dinero llego un poco tarde, cuando mi anterior consola fue una Nintendo, pero el Xbox y la game pass es una locura, sobre todo para seguir disfrutando del BO4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados