Mejora tus defensas de seguridad digital con ESET Endpoint Security

Nuestra solución insignia, ESET Endpoint Security, proporciona una potente protección multicapa para computadoras de escritorio, portátiles y teléfonos inteligentes para empresas de todos los tamaños. Es un componente esencial en el conjunto de herramientas de seguridad digital de cualquier empresa moderna.

Con las amenazas cibernéticas que continúan aumentando en importancia, una sola capa de defensa ya no es suficiente. La defensa multicapa de ESET Endpoint Security significa que es capaz de detectar malware antes, durante y luego de la ejecución para proporcionar el mayor nivel de protección posible. Esto ayuda a las empresas a protegerse contra el flagelo del ransomware, bloquear ataques dirigidos, prevenir violaciones de datos y detectar amenazas persistentes avanzadas (APT).

Por qué ESET Endpoint Security debería estar en tu radar

En su reciente informe Mobile Security Management (MSM) Market Radar, el respetado grupo de analistas Omdia destacó por qué los compradores deberían poner ESET Endpoint Security en su radar. “El predominio de estilos de trabajo más centrados en dispositivos móviles ha aumentado la prioridad que las empresas están dando a la seguridad móvil. ESET Endpoint Security ayuda a las empresas a garantizar que los datos y el acceso a redes internas y aplicaciones confidenciales estén protegidos en todos los dispositivos utilizados por los empleados”, dijo Adam Holtby, analista principal de Mobile Workspace en Omdia.

Omdia se refirió al hecho de que los clientes valoran las capacidades de detección de amenazas de ESET, su huella tecnológica ligera y la rentabilidad de la solución. También destacó que las funciones de administración de dispositivos de ESET Endpoint Security permiten a los administradores realizar tareas de forma remota desde un solo panel. Esto incluye poder definir políticas de bloqueo de pantalla y contraseña, bloquear dispositivos, solicitar a los empleados que cifren dispositivos y bloquear capacidades y funciones de hardware como cámaras, Bluetooth y Wi-Fi.

La protección también se puede ampliar a través de ESET Cloud Mobile Device Management (Cloud MDM), que es una función complementaria nativa de ESET PROTECT Cloud, una consola de administración entregada por ESET SaaS para Android e iOS. Como solución sin agentes, no se ejecuta directamente en el dispositivo, lo que ahorra batería y mejora el rendimiento de seguridad. Además, la administración de certificados de conexión también es manejada por ESET, por lo que los administradores de TI no tienen que preocuparse por las renovaciones de certificados o por cumplir con los últimos estándares de seguridad.

Reducción de la superficie de ataque

Es importante que las empresas de todos los tamaños aumenten el nivel sus defensas de seguridad digital. Aunque no es posible prevenir todos los ataques en una red, al reducir la superficie de ataque junto con el empleo de medidas preventivas como parches rápidos, configuración cuidadosa del sistema, monitoreo fastidioso y controles periódicos de estado, es posible mitigar los efectos.

ESET Endpoint Security está aquí para ayudar. Su consola de administración multi-tenant proporciona a los administradores visibilidad en tiempo real de todos los teléfonos inteligentes, servidores y computadoras de escritorio dentro de la empresa. La iteración más reciente incluye un nuevo mecanismo de actualización automática para garantizar que las defensas estén siempre actualizadas. Esto ayuda a aligerar la carga de los administradores de TI, cada vez más escasos de tiempo.

También se vincula con ESET LiveGuard Advanced para analizar archivos sospechosos dentro de la nube, amenazas de día cero y tipos de amenazas nunca antes vistos a través de algoritmos de detección de aprendizaje automático. Además de esto, cuenta con una nueva funcionalidad para ayudar a los administradores a defender mejor sus negocios en la era del trabajo remoto gracias a la protección contra ataques de fuerza bruta que bloquea las direcciones IP externas que exhiben las características de un ataque de fuerza bruta que se aproxima en los inicios de sesión del protocolo de escritorio remoto (RDP).

Protección para trabajadores remotos

En un movimiento para proteger aún más al trabajador remoto, ESET Endpoint Security ahora es compatible con ARM64, el procesador que domina el mercado de dispositivos móviles. ESET Endpoint Security protege a los trabajadores remotos a través de una nueva función de control web en ESET PROTECT, que permite a los administradores de TI regular el acceso de los empleados a sitios web sospechosos desde sus dispositivos móviles. Mediante el uso de categorías integradas y reglas personalizadas, los administradores pueden incluir en la lista negra, incluir en la lista blanca o advertir sobre las URL que conducen a sitios con contenido dañino o que pueden afectar negativamente la productividad de los empleados.

Para obtener más información sobre ESET Endpoint Security y cómo puede satisfacer las necesidades de las empresas que buscan capacitar a una fuerza laboral cada vez más móvil, haga clic aquí

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados