ESET lanza un test psicométrico para descubrir a los pensadores visionarios de todo el mundo

Ya se encuentra disponible el test psicométrico Perfiles del Progreso que ESET ha desarrollado en colaboración con The Myres-Briggs Company, pionera en evaluaciones de personalidad y desarrollo profesional. El cuestionario está diseñado para curiosos e indagadores, quienes podrán identificar a qué lugar pertenecen de la escala de pensadores visionarios.

El test Perfiles del Progreso permitirá entender qué es lo que hace que las personas se muevan, innoven e impulsa a la sociedad hacia adelante. Después de responder una serie de preguntas breves, cada persona recibirá un informe a medida, en el que se describen los posibles puntos fuertes y débiles de sus personalidades con visión de futuro.

De hecho, el reporte detalla el tipo de persona innovadora específica a la que pertenecen, incluidos Doctor Constante, El Camaleón, El Inventor, Auténtico Dínamo, Flexibilidad Pura, El Creador de Cambios, Capitán Convencional, Poder Pro, e Iniciador.

“Vivimos en un mundo cambiante, en el que tenemos que adaptarnos y ser resistentes para progresar. ESET cree que cualquier mente inquieta tiene un rol que desempeñar para contribuir al progreso que hace que el mundo siga girando”, comenta Ignacio Sbampato, Chief Business Officer de ESET.

“ESET concede una inmensa importancia al desarrollo de la ciencia y la tecnología alrededor del mundo. Aunque el progreso tiene muchas formas, es importante protegerlo. ESET se enorgullece de haber estado a la vanguardia de la protección del progreso durante más de tres décadas”, añade Sbampato.

Y afirma: “Este test psicométrico pondrá de relieve la personalidad progresista de un individuo y le proporcionará pistas y consejos para ayudarle a alcanzar su máximo potencial. Estamos encantados de asociarnos con una institución tan respetada como The Myers-Briggs Company, para aportar algo perspicaz y divertido a nuestra audiencia global”.

El test psicométrico se ha desarrollado en coordinación con la empresa que publica la famosa evaluación Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®), que revela las diferentes preferencias psicológicas en la forma en que las personas perciben el mundo y toman decisiones.

La evaluación MBTI incluye cuatro categorías distintas: Extraversión o Introversión, Sensibilidad o Intuición, Pensamiento o Sentimiento y Juicio o Percepción. El marco fue desarrollado en la década de 1940 por Katharine Cook Briggs y su hija, Isabel Briggs Myers, que se inspiraron en el libro Tipos psicológicos, del psiquiatra suizo Carl Jung.

“La evaluación Perfiles del Progreso ha sido desarrollada para ser una medida fiable del estilo de innovación y la resiliencia”, comenta John Hackston, responsable de Thought Leadership en The Myers-Briggs Company. Y agrega: “Al combinar las puntuaciones de estas dos dimensiones, el informe ofrece a las personas una visión única de su estilo individual para lograr el progreso: su perfil de progreso“.

El test Perfiles del Progreso es la continuación de los Premios Héroes del Progreso de ESET, que se anunciaron en septiembre y fueron concebidos para dar a conocer a los pensadores visionarios que ayudan a hacer de nuestro planeta un lugar mejor.

Para realizar el test psicométrico gratuito, puede ingresar a:
https://www.eset.com/latam/progress-protected/heroes-del-progreso/test-perfil-progreso

Para saber más sobre cómo ESET mantiene protegido el progreso, puede visitar:
https://www.eset.com/latam/progress-protected

Para saber más sobre The Myers-Briggs Company, visite:
https://eu.themyersbriggs.com/

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados