ESET nombrado “Campeón” en la Matriz Global de Liderazgo en Seguridad 2022 de Canalys

Nos complace anunciar un nuevo reconocimiento, ya que ESET fue nombrado como “Campeón” en la Matriz Global de Liderazgo en Seguridad 2022 de Canalys. Vale mencionar que Canalys es una firma líder de análisis del mercado tecnológico mundial que proporciona una evaluación general de los principales proveedores de ciberseguridad con programas de canal establecidos.

El crecimiento sostenido de los ingresos de ESET, incluyendo un aumento del 30% en el segmento MSP, combinado con su calidad de gestión de cuentas y la facilidad general de hacer negocios han mantenido altas calificaciones entre sus socios.

Nuestro Programa de Partners se centra en establecer un compromiso a largo plazo, lo que ayudó a mantener las altas valoraciones de los Partners. La red de ESET está formada actualmente por más de 10.000 MSP y 24.000 distribuidores, y los MSP siguen siendo una parte fundamental de la estrategia. Por ello, hemos reforzado su propuesta permitiendo a los MSP ofrecer soluciones XDR, incluyendo ESET Inspect y ESET Inspect Cloud, anteriormente sólo disponibles para cuentas empresariales.

Durante más de 30 años, hemos continuado invirtiendo fuertemente en múltiples capas de tecnología propia que previenen las brechas en los endpoints y sistemas de sus clientes, tanto por amenazas conocidas como por amenazas nunca antes vistas.

“Nuestro objetivo es proporcionar la seguridad digital que mantenga los sistemas de una organización funcionando sin problemas y de forma segura“, afirma Ignacio Sbampato, Chief Business Officer de ESET. “Creemos que ofrecemos a nuestros Partners acceso a la tecnología multicapa más robusta que existe, permitiéndoles centrarse en lo que más les importa: el progreso de su propio negocio”, agrega.

Desde ESET siempre hemos adoptado un enfoque basado en la ciencia y centrado en la seguridad, con la adopción temprana de Machine Learning y la potencia de la computación en la nube para desarrollar sistemas globales de inteligencia sobre amenazas. Por ello, ESET ha sido nombrado continuamente campeón, máximo protagonista y líder del sector por sus soluciones empresariales.

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados