Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

Conoce las medidas de ESET contra el COVID-19

Queremos contarles cuáles son las medidas que tomamos para cuidar a las personas que trabajan junto a nosotros y a la vez mantener protegidos e informados a nuestros clientes y a la comunidad en general.

Encuesta Gamer de julio: ciberseguridad y videojuegos

En esta oportunidad queremos conocer tu opinión sobre ciberseguridad y videojuegos. ¡Responde la encuesta y participa por u$s 50 para tu Steam Wallet!

¿Qué son las Aplicaciones potencialmente no deseadas y como podrían afectar mi seguridad?

Conoce en qué se diferencia esta categoría de software, por qué puede representar un riesgo para los equipos y cómo configurar los productos de ESET para mantener la máxima protección.

Los mejores juegos de Nintendo 64

A 24 años del lanzamiento de la Nintendo 64 armamos un post con sus mejores juegos. Ingresa para conocer nuestra selección y cuéntanos cuál es tu favorito.

Versión 1.4 de ESET Enterprise Inspector: ¿Qué hay de nuevo?

Presentamos la nueva versión de nuestra herramienta EDR, la encargada de monitorear la actividad del endpoint para que ninguna amenaza pase inadvertida.

Educación y ciberseguridad: responde la encuesta y participa por una licencia ESET NOD32 Antivirus

Responde la encuesta de junio, cuéntanos tu experiencia con la educación sobre ciberseguridad y participa por una licencia de ESET NOD32 Antivirus.

Protege tus días en casa con ESET Internet Security

Hoy más que nunca, internet se ha vuelto una herramienta fundamental. Cuida de tu información y la de tu empresa con nuestra multipremiada tecnología antivirus.

ESET lanza CyberSOC

Conoce CyberSOC, un nuevo servicio de ESET pensado para que organizaciones de todos los tamaños puedan elevar los estándares de seguridad de sus entornos de trabajo y así mejorar la protección de sus infraestructuras.

Juegos muy largos para quedarte en tu casa

Desde #GamersESET quisimos aportar nuestro granito de arena y armamos una selección de juegos muy largos para quedarte en tu casa.